Zodia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devolver un favor

+2
Alexander
Brisonia
6 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Devolver un favor - Página 6 Empty Re: Devolver un favor

Mensaje por Hati Vie Nov 19, 2010 1:55 am

*Hati permanece silenciosa. Apenas ha parpadeado, observando los movimientos de su compañero*

- Sköll... Tranquilo. La ignorancia manda decir barbaridades sin sentido ^^ *la chica sonríe, sabiendo que esa palabra le ha dolido profundamente a su compañero*
Hati
Hati
?????

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:00 am

*Sin la maldición y transformado a la fuerza en humano, Kalen se siente desorientado. No recuerda mucho lo último que ha pasado, sólo insultar a alguien y... ¿desvanecerse? Además, tiene una mano en la garganta. Mira a Sköll, recordando lo último que éste le ha dicho.*
-¿No puedo hacer alguna trampa, igual que tú? ¿O me dirás que luchar a base de runas mientras que yo te pido un combate cuerpo a cuerpo es honroso?
*Entrecierra los ojos. Está un poco mareado, pero...*
O sea, que tienes que mantener el contacto. Cabrón.
-Además, podrías escuchar de vez en cuando a tu compañera, ¿no?
*Intenta sonreír. Mientras tanto, se lleva con cuidado la mano derecha al ojo izquierdo, que le duele horrores. Y lanza una rápida patada a la entrepierna de su captor, usando el antebrazo derecho para apartar el brazo de él de su garganta. Se aleja corriendo un par de metros al notar que la mano se suelta.*
-¿Una pelea tal y como estamos... Skröll? Sin magia ni trampas. Sólo golpes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sköll Vie Nov 19, 2010 2:07 am

- No la mereces... Despues de insultar mi honor.

*Realiza un sello con la mano libre suprimiendo todo lo deja caer al suelo inmovilizado completamente y con el sello aun activo en su pecho*

- Hati. Llevalo dentro... Si se resiste partele las piernas aunque dudo que pueda moverse completamente suprimido.

*Alejandose de alli asqueado*
Sköll
Sköll
?????

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:16 am

*Se queda quieto, quiere mantener las piernas en su sitio. Le cuesta su trabajo mantenerlas fibradas. Pero lo que hace es reírse. Reírse mucho.*
-¡Yo sólo insulto si tú me insultas! ¿Quién fue el que ofreció una lucha limpia y ha tenido que aguantar tus runas y tus trucos, cazador? ¡Insultarte, yo! [risas]
*Parpadea para evitar que la única lágrima que intenta salir por sus ojos aparezca. Se siente a la vez satisfecho y hundido por dentro.*
Veamos... Si este es tu último pensamiento... Por el dios de los infiernos... ¡que no lo sea!, pero por si acaso... Repasa, Kalen. Lamento haber estado tan poco tiempo al lado de la sanguijuela, me cae bien. Lamento haber enfurecido a esa gárgola, ojalá se repare el daño. Lamento no haber podido ver a mi hermanita. Lamento dejarte sólo y a su merced, Zane. Lamento no haberte matado, Ayace, antes de que me maldijeras. Lamento no haber huido antes de que estos dos llegasen. Lamento no haberles matado antes de que me capturasen. Sí, creo que está todo... ¿Ese es el resumen de mi vida? Vaya mierda...

Invitado
Invitado

Mensaje por Hati Vie Nov 19, 2010 2:19 am

*La chica se acerca, dando saltitos sobre las puntas de los pies, y se inclina sobre el Íncubo, mirándole curiosa*

- Está enfadado. No le gusta que le molesten cuando está durmiendo, y además, le has llamado perro. Eso no es bonito. No no... *Mientras habla, saca de uno de sus bolsillos una mordaza, tapándole la boca al íncubo para no se queje durante el camino. Lo coge de un pie, y lo arrastra por el suelo sin delicadeza alguna, llegando hasta una de las furgonetas. Sus compañeros abren la puerta, le levanta, y le lanza dentro de cualquier manera, haciendo que Kalen se golpee la cabeza contra el metal de una de las paredes*

- Lleváoslo. Informad al Superior Ro sobre su captura, y tened cuidado. No libereis el sello de Sköll hasta que no le hayais encerrado y encadenado. Cerrad la prioridad, pues nos quedaremos nosotros rondando la zona, por si alguno de los otros decide volver a aparecer... *cierra la puerta metálica de un porrazo y se estira, caminando en dirección a su compañero*
Hati
Hati
?????

Mensaje por Sköll Vie Nov 19, 2010 2:24 am

*Aun molesto acomodado contra la fachada del edificio*

- Pelea Limpia.... ¿Quien te crees que soy para usar eso? Es como en el Ragnarok. El Guerrero mas habil.... *Ve irse la furgoneta* - Es el que sigue combatiendo.

*Se estira un poco que ha gastado bastante energia en ese ultimo movimiento. Desbloquea la barrera de contencion que cubre la zona*
Sköll
Sköll
?????

Mensaje por Hati Vie Nov 19, 2010 2:27 am

*Se acerca a él y le abraza, acariciando su espalda, intentando relajarle*

- Tranquilo, ya ha pasado. Solo ignórale. Es un demonio de poca monta...
Hati
Hati
?????

Mensaje por Sköll Sáb Nov 20, 2010 3:37 pm

- Volvamos a casa anda.. *Dejandola contra su pecho hechando a andar de nuevo hacia casa*

- Lo siento si te he quitado la diversion a ti.
Sköll
Sköll
?????

Mensaje por Hati Dom Nov 21, 2010 12:33 pm

*La chica sonríe y aprieta su mejilla helada contra el pecho de Sköll*

- No pasa nada, tonto... *Ella sonríe un poco triste, pero no deja que él la vea*

Volvemos a casa ---> https://zodia.forosactivos.net/casa-de-skoll-y-hati-f63/con-el-cuerpo-entumecido-y-el-alma-cansada-t105.htm#1626
Hati
Hati
?????

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6