Zodia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devolver un favor

+2
Alexander
Brisonia
6 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Devolver un favor - Página 5 Empty Re: Devolver un favor

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 1:58 am

*Se revuelve todavía más, pero se pone en pie al percibir dos presencias en la casa. Zane le muerde suavemente un ala, intentando despertarle de los efectos de la maldición. Aún así, todavía quedan restos en él mientras analiza lo que ha pasado y los destrozos que ha causado. La voz, al hablar en dirección a las dos sombras que medio ve, le sale mucho más ronca de lo habitual.*
-Ayuden a la sanguijuela... ¡Aaaaaargh!
*Se lleva las manos al ojo, jadenado. Parece que le vaya a explotar.*
-Prometo... reparar el daño, pero... ayuden a la... sanguijuela...
*Vuelve a chillar.*

Invitado
Invitado

Mensaje por Celia Jue Nov 18, 2010 2:05 am

*Lex se transforma frente a ella, pero muy al contrario, y en vez de calmarse, su piel se vuelve gris como la piedra maciza, brillando sus ojos en rojo. No grita, ni siquiera se estremece, simplemente cambia su forma. Se deshace de ese cuerpo humano, y aparece su forma original.*

Mi casa. Mi santuario. Mi vida. La has destrozado. Muere. Muere. MUERE. TIENES QUE MORIR. HAS TOCADO LO INTOCABLE.

*La enorme gárgola se hiergue imponente sobre sus patas traseras. Roza el techo con las puntas de los cuernos. Extiende las alas y salpican unas cuantas piedras. Las alas chirrían al expandirse, y sale vaho de la zona de la boca, mientras los ojos rojos brillan con fulgor en la oscuridad.

Flexiona sus rodillas y deja caer las patas delanteras sobre el suelo, que cruje y se resquebraja. La cola se zarandea de un lado a otro, amenazante. Clava las garras en el suelo, marcándolo. Toma impulso y salta. La enorme mole de pierna pasa por encima de Alexander, apenas rozándole escasamente las plumas de la cabeza. El cuerpo choca violentamente contra Kalen, y la inercia hace que ambos rueden por el suelo y caigan ventana abajo, aterrizando sobre el suelo*
Celia
Celia
Gárgola

Cantidad de envíos : 198

Mensaje por Alexander Jue Nov 18, 2010 2:11 am

¿Ala contentos? ya habeis sacado a la bestia Devolver un favor - Página 5 98652

*Mira hacia abajo pero al ver a la chica medio desmayada en el suelo vuelve a su forma humana cogiendo la sabana y tapandose con ella*

- ¡Oye tu! ¡¡Mas vale que espabiles que en menudo sitio os da por aterrizar!! *Sacudiendola por los hombros un poco para espabilarla*
Alexander
Alexander
Grifo

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por Ishys Jue Nov 18, 2010 2:17 am

*La sacudida hace que Ishys abra los ojos. Le duele mucho la cabeza y tiene sed.*

- ¿Dónde estoy? ¿Qué pasa?

*Oye un estruendo fuera. Sin reparar en el chico que la mira, se levanta medio mareada y tambaleandose se dirige a la ventana para ver de donde sale el sonido. Ve a Kalen en su forma original y una mole de piedra encima de él. Empieza a gritar, no quiere que a Kalen le pase nada malo.*

- ¿Qué ha pasado aquí? Es una gárgola... Caín, esto no me gusta nada...
Ishys
Ishys
Vampiro

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:22 am

*El golpe que le ha dado la criatura (sigue viendo borroso) le ha despejado un poco la cabeza, pero le ha dejado un brazo, el derecho, entumecido. Se las ingenia como puede para abrir las alas al notar la caída y ponerse encima de ella al caer contra el suelo. No lo consigue, y una tonelada de piedra le aplasta el estómago.*
Jodeeeeeeeeeeeer.... ¿Qué narices es esto? ¿Un a GÁRGOLA ASESINA? ¿Qué he hecho yoooooooo?
-Zaaaaaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeeeee (grito efecto caída)
*Se las ingenia para moverse de debajo, y se pone rápidamente sobre ella. Le duele el cuerpo, pero puede aguantar. Se ha llevado peores tortazos. Por ahora, lo que hace es sacar las garras, y ponerle una sobre los ojos a su atacante.*
-Perdón. Pero no soy dueño de mis actos en este momento... Yo...
*El dragón llega en ese momento, y se pone en el suelo, restregando mimoso su morrito suave contra la mejilla pétrea de la gárgola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Celia Jue Nov 18, 2010 8:00 am

*Celia está fuera de sí. Sus fauces se abren peligrosamente mientras sus garras intentan con ansia coger el cuerpo de Zalen. La gárgola grita. Su voz es ronca, con eco, y sus ojos brillan con un tinte demoníaco en ellos. Se consigue poner en pie. Ni siquiera le escucha. Se iergue sobre sus dos patas traseras y extiende sus alas en plenitud, gritando al cielo nocturno.

Sus gritos hacen estremecer a cualquiera que esté cerca, y su ira es tal que parece como si realmente, estuviese llorando.*
Celia
Celia
Gárgola

Mensaje por Alexander Jue Nov 18, 2010 3:41 pm

No hay mas remedio... Hay que combatir.

*Lex vuelve a su estado original convirtiendose en su Grifo de nuevo*

- Si no quieres resultar herida sera mejor que no te muevas de aqui...

*Salta en picado hacia abajo y lanza una potente descarga de aire haciendo volar hacia la pared cercana a Kalen y su mascota con fuerza.*

- No sigas enfadandola Imbecil.

*Evita una de las garras de Celia la cual apenas ha movido escasos 2 metros de su posicion mirandola a los ojos*

- ¡¡Celia calmate!! Soy yo Lex... No pasa nada. Tranquilizate por favor...
Alexander
Alexander
Grifo

Mensaje por Ishys Jue Nov 18, 2010 4:01 pm

Que no me mueva dice el pájaro este... ¡Caín! ¿Dónde narices estoy? ¿Por qué se pelean?

*La gente se está acercando, la sed la atormenta, la cabeza le sigue doliendo mucho. Concentra su energía (lo que queda de ella) y crea la ilusión de que los que se pegan en la calle son tres perros enormes en lugar de un íncubo, una gárgola y un grifo. Sabe por experiencia que los humanos pasan "olímpicamente" de los animales callejeros...*

Lilith... espero que no sangre nadie, solo faltaría eso... ¿Pero qué hace esa...?

*Ve cómo una niña se suelta de la mano de su madre y empieza a correr hacia los "perros" gritando: PERRITOS... NO OS PELEIS.* Por Caín... la van a matar o la chafarán... sangrará mucho... Qué sed tengo... y solo es una niña humana... un mordisquito no le hará daño. *La Bestia interna pide salir y está apunto de hacerlo. Ishys lucha contra ella pero no le quedan fuerzas. Le da tiempo a ver como, por las calles, se acercan furgonetas negras. Grita desesperada y hambrienta, lanzándose ventana abajo y con la mirada fija en la niña. Antes de unirse a la batalla le dá tiempo a advertir al grifo.*

- ¡Se acercan muchas furgonetas... pájaro!
Ishys
Ishys
Vampiro

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:17 pm

*Kalen escucha el grito de la niña pequeña, la ve acercarse con el ojo sano; y también escucha el grito de Ishys.*
Furgonetas negras... ¡Mierda!
-Oye, grifo... ¡¡Alejémonos de aquí!!
*Silba, Zane sube en un rápido vuelo hacia la vampira, y usando su magia, le hace aparecer de repente en la acera. Kalen evalúa al grifo atentamente... Y luego, doblando de manera extraña una de sus alas, golpea a la gárgola en las corvas, desestabilizándola. Saca las garras y araña una piedra antigua de la fachada de la iglesia.*
Mierda... me estoy jugando el cuello, la piel, y lo que sea que tenga si me reviven... ¡Joder, joder, jodeeeeeer!
-¡Ocúpate de la sanguijuela, grifo! ¡Eeeeh, mira, cara-roca!
*Vuelve a arañar la piedra, dejando un gran surco [aprox. unos 10 centimetros de profundidad, y unos 35/40 de largo]; y sale volando por delante de la gárgola, gritándole y llamando su atención. Zane, a su lado, se tapa con sus garritas los ojos, sinn querer saber el resultado, pero se engancha a las alas del Íncubo para no perderse.*

Voy volando, intentando que la gárgola no me mate, hasta aquí------------ https://zodia.forosactivos.net/calles-de-la-periferia-de-zodia-f53/garras-de-piedra-y-alas-de-hueso-t98.htm#1559

Invitado
Invitado

Mensaje por Celia Jue Nov 18, 2010 11:45 pm

*Celia rueda por el suelo, zarandea un poco la cabeza y sale vaho de su boca. Grazna con voz ronca, y su mirada se detiene sobre la pared que acaba de ser arañada*

No. No. NO. NO. Madre. Madre. MADRE.

*La piedra comienza a echar humo. Ni siquiera ha visto a la niña que se acerca corriendo, y ese malnacido con cuernos ha salido corriendo como un cobarde. El gañido es tan amplio, que silencia a casi toda la zona en la que se sitúa la iglesia, con toda la gente silenciosa. La roca de sus rodillas cae contra el suelo. Cruje y su cuerpo se mueve por espasmos, mientras la piedra expulsa más vapor. Gruñe. A su alrededor todo se vuelve gris, oscureciendo por momentos, hasta que su cabeza golpea contra el suelo, inconsciente*
Celia
Celia
Gárgola

Mensaje por Alexander Jue Nov 18, 2010 11:53 pm

*Nada mas verla caer y ver intenciones frente a la niña Lex agarra a Ishys con una de las garras delanteras apretando para que no escape de su abrazo*

- Lo siento... Pero no quiero que salgas volando tu tambien.

*Extiende las alas empezando a levantar una gran humareda de polvo cubriendo un poco la zona con el*

Venga Cely sino cambias no puedo ayudarte.... Tu puedes.[i]
Alexander
Alexander
Grifo

Mensaje por Ishys Jue Nov 18, 2010 11:59 pm

Maldito pájaro...

- ¡Sueltamé! ¡Tengo mucha sed!

*Ishys intenta soltarse de la garra del hipógrifo, al ver que no puede, se gira para morderle a él*
Ishys
Ishys
Vampiro

Mensaje por Celia Vie Nov 19, 2010 12:08 am

*La roca se retuerce entre pequeños espasmos, el vapor comienza a disiparse poco a poco, al ritmo que el corazón de la gárgola va tranquilizando su ritmo cardíaco.

La luz vuelve a aparecer poco a poco tras los ojos de la gárgola. Celia tiene frío. Ha vuelto a su forma original entre todo el polvo y el vapor. Le duele todo el cuerpo. Tiene todos los músculos entumecidos, y sus ojos aun no han perdido su color sobrenatural.

Se iergue, y sus piernas se tambalean un poco, pero consigue mantener el equilibrio. Sus ojos se dirigen al cielo, buscando a Lex, escuchándole aletear. Las furgonetas negras se acercan cada vez más rápido, mientras la policía comienza a llegar, evacuando a la gente de la zona en cuestión de minutos*

- LEX, VETE! *grita, para que la escuche, pues aunque no le ve a través del polvo, sabe, siente, que está ahí arriba*
Celia
Celia
Gárgola

Mensaje por Alexander Vie Nov 19, 2010 12:15 am

- Como muerdas.... Te tiro hacia las Furgonetas. Tu decides si aguantarte o...

*Al escuchar a Celia levanta la mirada hechando a volar y llendo en picado hacia donde esta ella. Haciendo un picado hacia abajo y plantandose delante de ella despejando esa zona con 2 aletazos*

- Me alegra que hayas vuelto...
*No suelta a Ishys la ve demasiado Inestable* - Subete encima iremos a un sitio seguro.

*Pega varios aletazos para levantar el vuelo y se aleja de la zona algo mas lento que de costumbre por el peso. Varios del consejo le han visto bastante claro alejarse y perderse en la noche dando señales a sus supervisores*

Lex las lleva hacia su casa aprovechando las horas de madrugada y no haciendo ruido al llegar --> https://zodia.forosactivos.net/casa-de-alexander-f59/invitados-de-improviso-t99.htm#1567

Alexander
Alexander
Grifo

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 12:27 am

vengo de aquí------------- https://zodia.forosactivos.net/calles-de-la-periferia-de-zodia-f53/garras-de-piedra-y-alas-de-hueso-t98.htm#1559

*Se queda momentaneamente cegado por la polvareda, pero Zane se guía por su olfato, y pronto descubre a Ishys entre el polvo, sujeta por el grifo. Nota cómo el chicken-lion se aleja con la vampira, pero no termina de notar a la gárgola, así que regresa entre el polvo hasta el suelo.*
-Zane, aléjate. Si pasa cualquier cosa, busca a Kael. Y vigila a la sanguijuela.
-¡Kik, kiik, kiiiiiiiiii!
*Parpadea para evitar que el ojo izquierdo le arda todavía más. La maldición parece resurgir por unos instantes, pero él tiene su objetivo, y se mantiene firme. Abre las alas, muestra las garras y los largos y rojos cuernos; y sale de entre el polvo caminando, hasta que se queda a unos metros de los hombres de las furgonetas, que le miran a través de ¿una especie de gafas de sol?. Él les responde con una mirada de furia. Entonces nota que la gárgola se ha ido también, junto al grifo y la vampira.*
Maldita sea mi suerte ya maldita...

Invitado
Invitado

Mensaje por Sköll Vie Nov 19, 2010 12:57 am

Venimos desde --> https://zodia.forosactivos.net/casa-de-skoll-y-hati-f63/descanso-tras-cumplir-el-encargo-t96.htm#1575

*Tras un destello de Luz aparecen 2 Siluetas. La primera reaccion del consejo es apuntar pero al verlos les saludan como a superiores. Tras oir un leve informe Sköll suspira pesadamente*

- Odio que vuelen....

*A los laterales de la Manzana se encierra todo en una Cupula de Contencion magica cubriendo la zona afectada completamente. Nada que emita lo mas minimo de magia puede entrar o... Salir*

- Solo entraremos nosotros 2...

*Hacen acto de presencia ante Kalen*

- Asi que... ¿Tu has montado el revuelo?
Sköll
Sköll
?????

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Hati Vie Nov 19, 2010 1:00 am

*Hati sigue a su compañero, crujiendo sus dedos un poco. Observa al Íncubo, pensativa, mientras piensa de qué forma va a divertirse con él*
Hati
Hati
?????

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 1:05 am

*Mira en dirección a las voces. Aunque el ojo izquierdo sigue quemándole, al menos ya puede ver con los dos. Ve a un hombre y a una mujer, sólos, y nota el aura de amenaza que emiten. Un rugido empieza a nacer en su garganta.*
Zane al menos está lejos... en casa. Maldita sea. Espero que esto sirva para que no les sigan a ellos...
-¿Importa mucho? -*la voz sale ronca, por el gruñido contenido.*
A mí ya me da igual...
*Los ojos cobrizos se clavan en los dos que tiene enfrente, intentando no perderlos de vista.*

Invitado
Invitado

Mensaje por Sköll Vie Nov 19, 2010 1:09 am

*El aparato de sus ojos empieza a emitir pitidos agarrando a su compañera del hombro al ver que ya iba hacia el*

- Te han dado una buena tunda diria yo.. Costillas, ojo y contusiones varias *Mientras el aparato emite varios pitidos*... ¿Te dejas capturar o tengo que ser mas sutil? Es una buena oferta dadas las situacion aunque... Atrapar uno de minimo 2 es la mitad de satisfactorio.
Sköll
Sköll
?????

Mensaje por Hati Vie Nov 19, 2010 1:12 am

*Ella espera, impaciente, bajo la mano de Sköll. Cuando él lo requiera, ella actuará, pero mientras tanto, observa con mala cara al Íncubo*
Hati
Hati
?????

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 1:16 am

¿Dejarme atrapar? ¿Pelear? ¿Sutil?... Vete a la mierda, criado. Además, no estoy ni la mitad de estropeado de lo que tú te piensas...
*Kalen nota un súbito acceso de dolor en el ojo, la marca roja empieza a brillar con fuerza, y, de pronto, su voz cambia, se hace más queda y más ronca. De demonio puro. Cada parte de él está controlada por la maldición.*
-[Risa histérica y cruel/sádica] Si consigues dejarme sin manos, me rendiré. Siervo del Consejo [esto último con tono despectivo]. Esa es mi oferta. Déjame sólo con muñones, y me voy con vosotros por propia iniciativa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sköll Vie Nov 19, 2010 1:27 am

*Skoll suspira dando un paso al frente dejando a Hati tras el. Sabe que cuando son una amenaza mayor. "Combate" el*

- De acuerdo.

*Dicho esto se activan varias runas nordicas creando unas cadenas del suelo atrapando al Incubo en ellas. Cada vez que tira se aferran mas fuerte dejandole los brazos completamente inmovilizados*

- Es inutil que te resistas..Supuse que dirias eso a un 70% de Probabilidad asi que lo llevo preparando este sello de captura desde que entramos... Soy el mejor apresador y sellador del Consejo. Esa cadena que te envuelve se llama Gleipnir y es imposible de romper...

*Empieza a activar mas runas alrededor suyo comenzando a suprimir su poder y sellandolo en varios sellos que se colocan sobre su piel con el Kanji de "PROHIBIDO" en ellos para que no sea una amenaza*
Sköll
Sköll
?????

Mensaje por Hati Vie Nov 19, 2010 1:31 am

*Hati suspira*

- Eres malo, Sköll... Solo te vas a divertir tú...
Hati
Hati
?????

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 1:37 am

*Las estrañas runas le pican sobre la piel, pero el ojo duele más. La maldición de Ayace sigue funcionando. La risa rebota en la calle, una risa despiadada y divertida.*
-¡Perfecto!
*Abre mucho los ojos, sonriendo de oreja a oreja y mirando fijamente a Sköll.*
-Pero no pensaba romperlos...
*Las piernas y las alas del Kalen poseido empiezan a convertirse en una neblina que se mezcla con el polvo que todavía revolotea por los aires. Las cadenas que el del Consejo había creado tintinean inútiles en el suelo.*
Odio que me sellen parte del poder... pero la niebla es siempre libre...
*Lo último que se ve de él es la sonrisa con colmillos suspendida en el aire.*
-Pensaba que había dicho "dejarme sin manos, con muñones". No sabía que los perros del Consejo fueran tan cobardes.
*Reaparece unos cuantos metros más allá, moviendo un poco las alas para mantener el polvo del ambiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sköll Vie Nov 19, 2010 1:47 am

Perro...

- Hablo el que se convierte en Niebla.

Me ha llamado Perro....

*Recita un cantico nuevo y se acerca hasta el propinandole un golpe con toda su fuerza en el pecho mientras sigue recitandolo con rabia*

Eso es...

- Quitate esto si puedes.

*En el pecho de Kalen se dibuja un tatuaje donde le ha golpeado y lo agarra por el cuello haciendo inutil que se desvanezca en polvo*

- Es inutil. He convertido mi cuerpo en un supresor... Si mantengo el contacto no puedes cambiar de forma. Exige riesgos pero el combate acaba aqui... Esto.. Por insultarme. Bastardo.

MUY Inferior a mi!!!

- ¡Activacion!

*El tatuaje suprime el estado de maldicion de Kalen y ademas lo devuelve a la forma humana sellando su poder de nuevo*
Sköll
Sköll
?????

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente