Por el parque
4 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Por el parque
- ¡Oye que sí lo he visto! Y es un disfraz muy bueno, parecías un águila de verdad :3
*Percibe el movimiento de Brisonia detrás de ellos y se gira rápidamente*
- ¿¿Te vas??
*Percibe el movimiento de Brisonia detrás de ellos y se gira rápidamente*
- ¿¿Te vas??
- Oye no es un Disfraz *Extrañado al ver la cara de Celia*
- Y el moreno que se va quien es? *Señalandolo*
- Y el moreno que se va quien es? *Señalandolo*
Alexander- Grifo
- Cantidad de envíos : 155
*Brisonia traga saliva.*
- Sí, yo... he de irme. Tengo que... *se lame los labios. Le quedan trocitos de chocolate.* Tengo que volver... a casa...
A casa...
- (intento desastroso de sonrisa fallida) Lo siento... pero me mojaré si no me voy ya *a Celia.* Gracias... por todo. Te lo devolveré -el jersey-... y limpio... lo prometo *a Naeki* Y... gracias por las galletas.
*Se aleja casi corriendo.*
Tengo que encontrar un refugio. ¡No quiero otra noche de lluvia!
- Voy corriendo aquí -----> https://zodia.forosactivos.net/casa-de-lagartija-f40/el-intruso-t61.htm#741
- Sí, yo... he de irme. Tengo que... *se lame los labios. Le quedan trocitos de chocolate.* Tengo que volver... a casa...
A casa...
- (intento desastroso de sonrisa fallida) Lo siento... pero me mojaré si no me voy ya *a Celia.* Gracias... por todo. Te lo devolveré -el jersey-... y limpio... lo prometo *a Naeki* Y... gracias por las galletas.
*Se aleja casi corriendo.*
Tengo que encontrar un refugio. ¡No quiero otra noche de lluvia!
- Voy corriendo aquí -----> https://zodia.forosactivos.net/casa-de-lagartija-f40/el-intruso-t61.htm#741
Brisonia- Pantera
- Cantidad de envíos : 166
*Celia le observa. No deja de mirar al cielo cada vez que le cae una gota de agua encima*
- Nos vemos otro día entonces... Ya sabes donde me puedes encontrar, Brisonia... Espero... que me devuelvas el jersey de una pieza *lo disimula, pero está sonriendo levemente, por la comisura del labio*
- Y todos nosotros *refiriéndose a ella, Naeki y el colgado del Grifo* deberíamos irnos a un lugar resguardado sino queremos empaparnos... Que parece que va a caer un chaparrón...
- Nos vemos otro día entonces... Ya sabes donde me puedes encontrar, Brisonia... Espero... que me devuelvas el jersey de una pieza *lo disimula, pero está sonriendo levemente, por la comisura del labio*
- Y todos nosotros *refiriéndose a ella, Naeki y el colgado del Grifo* deberíamos irnos a un lugar resguardado sino queremos empaparnos... Que parece que va a caer un chaparrón...
Celia- Gárgola
- Cantidad de envíos : 198
*Observa extrañado como Brisonia se aleja, y mira hacia Celia*
- ¿Y porqué no íbamos a querer empaparnos? Si el agua no nos va a matar, ¡y además es muy agradable!
- ¿Y porqué no íbamos a querer empaparnos? Si el agua no nos va a matar, ¡y además es muy agradable!
- Claro que pasa Insensato!! Te mojas las plumas y te pegas unos ostiones el 15 asi que para esos casos....
*Coje la bandolera metiendo la mano hasta el fondo de ella siendo Imposible fisicamente por la profundidad pero al sacar la mano tiene un paraguas plegado abriendolo siendo de colores DISCRETISIMO*
- TARAAAAAA
*Coje la bandolera metiendo la mano hasta el fondo de ella siendo Imposible fisicamente por la profundidad pero al sacar la mano tiene un paraguas plegado abriendolo siendo de colores DISCRETISIMO*
- TARAAAAAA
Alexander- Grifo
- A mi también me gusta que llueva, Naeki, pero eso no implica que me gusten los resfriados...de...después... *se le va un poco la frase, mientras observa como Lex mete la mano hasta el hombro en la mochila*
¿Qué demonios...?
*Le observa, y sobre su cabeza cae una piedra mental tamaño monumental con la palabra discreción, rompiéndose*
- Eres imposible... *saca un cigarrillo de la cajetilla que lleva en el bolsillo y un zippo, colocándose lo primero en los labios y encendiéndolo con lo segundo. Da una calada dejando que la nicotina entre en sus pulmones, pero expulsa el aire*
- ¿Y ahora, qué? *curiosa. No le apetece quedarse sola. Esos dos tienen algo que le gusta*
Me estoy volviendo blanda...
¿Qué demonios...?
*Le observa, y sobre su cabeza cae una piedra mental tamaño monumental con la palabra discreción, rompiéndose*
- Eres imposible... *saca un cigarrillo de la cajetilla que lleva en el bolsillo y un zippo, colocándose lo primero en los labios y encendiéndolo con lo segundo. Da una calada dejando que la nicotina entre en sus pulmones, pero expulsa el aire*
- ¿Y ahora, qué? *curiosa. No le apetece quedarse sola. Esos dos tienen algo que le gusta*
Me estoy volviendo blanda...
Celia- Gárgola
- Yo no tengo plumas así que no me las puedo mojar! :3
*Lex saca el discreto paraguas y los ojos de Naeki brillan*
- ¡¡¡¡Me gusta tu paraguas!!!! *De un salto se mete bajo el paraguas. Mira a Celia*
- Tú, no deberías fumar, te vas a morir. Bueno.... :3
*Lex saca el discreto paraguas y los ojos de Naeki brillan*
- ¡¡¡¡Me gusta tu paraguas!!!! *De un salto se mete bajo el paraguas. Mira a Celia*
- Tú, no deberías fumar, te vas a morir. Bueno.... :3
*Metiendose los 3 bajo el paraguas to feliz el*
- Y ahora donde vamos??
- Y ahora donde vamos??
Alexander- Grifo
- Pero bueno, que a mí me gusta mojarme...*suspira*
- Aunque total, da igual.. *Camina junto a ellos*
- Podríamos ir a comer... que tengo hambre... *su estómago ruge*
- Aunque total, da igual.. *Camina junto a ellos*
- Podríamos ir a comer... que tengo hambre... *su estómago ruge*
Celia- Gárgola
- ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Yo también tengo hambre y ya no me quedan galletas, se las di todas al chico triste ese.
*Mira a Celia*
- Eres una maleducada, no me has presentado a tu amigo *Mirando a Lex* Soy Naeki, ¿tú como te llamas? :3
*Mira a Celia*
- Eres una maleducada, no me has presentado a tu amigo *Mirando a Lex* Soy Naeki, ¿tú como te llamas? :3
*A Alexander le brilla la mirada saliendole la sonrisa hechando mano al bolsillo sacando la Tarjeta*
- Hay me tienes
Alexander Wildwing
Grifo
*Y el holograma del Grifo en la parte de atras junto a direccion y telefono*
- Hay me tienes
Alexander Wildwing
Grifo
*Y el holograma del Grifo en la parte de atras junto a direccion y telefono*
Alexander- Grifo
- Este loco es... *iba a contestar, pero...* ...
- En fin... *sonríe* ¿Vamos a comer o no vamos a comer? ¬¬
- En fin... *sonríe* ¿Vamos a comer o no vamos a comer? ¬¬
Celia- Gárgola
- Y dale que no es un disfraz -__- Yo no tengo la culpa de tener Alas y no entiendo porque aqui la señorita mala leche te ha dicho eso *Riendose*
*Caminando en medio con el paraguas cogido buscando algun sitio para comer*
- Haber.... Algo rico...Algo rico...
*Caminando en medio con el paraguas cogido buscando algun sitio para comer*
- Haber.... Algo rico...Algo rico...
Alexander- Grifo
- ¡LEX! *Celia ruge, advirtiéndole con la mirada asesina*
- ¡Deja de decirle tonterías al niño, que se las va a creer! ¬¬
- ¡Deja de decirle tonterías al niño, que se las va a creer! ¬¬
Celia- Gárgola
- Eeeeeeeh no grites así! *Mirando a Lex* Pero entonces tú eres una criatura mágica? ¡Qué guay! Aunque no deberías ir por ahí diciendo que tienes alas y plumas, se supone que los humanos no deben saberlo *ríe* Y por cierto... ¿Qué cosa eres? ¿Un águila que habla? Nunca había visto nada parecido a ti :3
- Ah! Pues lo que soy viene en la tarjeta *Riendose* No te lo digo en voz alta que aqui la chica se enfada....
- Ademas a mi no me gusta eso del Secretismo lo veo algo tonto
- Ademas a mi no me gusta eso del Secretismo lo veo algo tonto
Alexander- Grifo
*Celia está a punto de estrangularles a ambos, para que mueran lenta y dolorosamente*
- El problema es que los humanos no saben que existimos *ojo, se engloba ella también* y el hecho de que lo sepan puede causar MUCHOS estragos... Por eso el "secretismo"
- El problema es que los humanos no saben que existimos *ojo, se engloba ella también* y el hecho de que lo sepan puede causar MUCHOS estragos... Por eso el "secretismo"
Celia- Gárgola
*Vuelve a leer la tarjeta*
- Aquí pone "grifo", ¿Es que eres un fontanero mágico con cabeza de águila? :3
- Aquí pone "grifo", ¿Es que eres un fontanero mágico con cabeza de águila? :3
*Lex se parte de risa*
- QUE BUENO!! "Saca la libreta apuntando*
El enano me cae bien, Es divertido
- No soy Super Mario!! Un Grifo es un ser mitad Aguila Mitad Leon... De la familia de los Hipogrifos
- QUE BUENO!! "Saca la libreta apuntando*
El enano me cae bien, Es divertido
- No soy Super Mario!! Un Grifo es un ser mitad Aguila Mitad Leon... De la familia de los Hipogrifos
Alexander- Grifo
*Celia hace DOUBLE FACEPALM*
- Estais grillaos... A ver, por partes. Dejad de decir tonterías, la gente está empezando a mirarnos...
- Estais grillaos... A ver, por partes. Dejad de decir tonterías, la gente está empezando a mirarnos...
Celia- Gárgola
- ¡Ay! ¿Qué pasa? Estamos hablando, si la gente nos mira es porque todos son muy chafarderos y quieren enterarse de las conversaciones ajenas!
- Naaa La gente lo que le pasa es que es celosa, y como podemos volar y hacer pijerias se quedan en plan "ARGGG CABRONES!! " y por eso tenemos que ocultarnos... Para que no nos miren con envidia ^____^
*Ve un restaurante Japones*
- ......... .......... SUSHIIII!!! *Alexander Corre a dentro del restaurante... Paraguas incluido*
*Ve un restaurante Japones*
- ......... .......... SUSHIIII!!! *Alexander Corre a dentro del restaurante... Paraguas incluido*
Alexander- Grifo
*Celia se queda en el sitio un momento. El agua le cae encima y la empapa. Suspira y tira el cigarrillo al suelo, pisándolo con la punta metálica de las botas. Esboza una sonrisa y echa detrás del Grifo*
- Está grillado...*se ríe, pero interiormente xDDD*
- Está grillado...*se ríe, pero interiormente xDDD*
Celia- Gárgola
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.