'Demasiadas preguntas II'
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 'Demasiadas preguntas II'
(carcajada)
- ¡Qué bueno! Nah, lo digo por mi comodidad. No pienso dormir una noche más como la que dormí contigo, caballito.
- ¡Qué bueno! Nah, lo digo por mi comodidad. No pienso dormir una noche más como la que dormí contigo, caballito.
Lagartija- Dragón
- Cantidad de envíos : 288
*Velvet también se ríe a carcajadas*
- ¿Tan mal lo pasaste, pequeña?
- ¿Tan mal lo pasaste, pequeña?
Velvet- Gran Pegaso
- Cantidad de envíos : 285
- Buf (gruñido) No veas cómo me dolía la espalda. Ni hablar. Esta noche quiero ser 'yo'.
*Unas llamas anaranjadas le brotan de los pies y la envuelven. Estira el brazo y le tapa los ojos a Velvet.*
- No mires (risa melódica) *Lo empuja hacia atrás con tanta fuerza que casi lo tira al suelo. Se libra fácilmente de la ropa y se transforma. Despliega las alasy y suelta un gañido.* Ah... mucho mejor.
*Mira largo rato a Velvet. Y atisba decepción. En fin, no le extraña.*
- Así soy realmente. Eso nadie puede cambiarlo.
*Unas llamas anaranjadas le brotan de los pies y la envuelven. Estira el brazo y le tapa los ojos a Velvet.*
- No mires (risa melódica) *Lo empuja hacia atrás con tanta fuerza que casi lo tira al suelo. Se libra fácilmente de la ropa y se transforma. Despliega las alasy y suelta un gañido.* Ah... mucho mejor.
*Mira largo rato a Velvet. Y atisba decepción. En fin, no le extraña.*
- Así soy realmente. Eso nadie puede cambiarlo.
Lagartija- Dragón
*le dedica una sonrisa*
- Tampoco es tan malo. Yo tampoco soy demasiado "llamativo"... Pero no creo que sea recomendable que tu compañero de piso se encuentre un pegaso en casa al entrar por la puerta... *ríe*
- Tampoco es tan malo. Yo tampoco soy demasiado "llamativo"... Pero no creo que sea recomendable que tu compañero de piso se encuentre un pegaso en casa al entrar por la puerta... *ríe*
Velvet- Gran Pegaso
*En ese momento, se escuchan las llaves. Lagartija da un salto.*
- ¿Lag...? ¡Ueh! (estruendo)
- ¡Hola!
*El joven la agarra del cuello y finge forcejear con ella. El dragón le arrebata el sombrero de ala ancha, se lo pone y estampa la cabeza contra su estómago. Ronronea.*
- Eh, eh, que me vas a hacer vomitar, recuerda que tienes mucha fuerza. ¿Estás bien?
- Sí. Ahora mucho mejor. Te echaba de menos.
- Y yo a ti, pequeña. Ven y dame un abrazo de oso.
*Velvet puede escuchar cómo le crujen los huesos, al pobre. Lagartija lo mira.*
- Es un amigo. Se llama Velvet. Va a quedarse esta noche con nosotros.
- ¿Lag...? ¡Ueh! (estruendo)
- ¡Hola!
*El joven la agarra del cuello y finge forcejear con ella. El dragón le arrebata el sombrero de ala ancha, se lo pone y estampa la cabeza contra su estómago. Ronronea.*
- Eh, eh, que me vas a hacer vomitar, recuerda que tienes mucha fuerza. ¿Estás bien?
- Sí. Ahora mucho mejor. Te echaba de menos.
- Y yo a ti, pequeña. Ven y dame un abrazo de oso.
*Velvet puede escuchar cómo le crujen los huesos, al pobre. Lagartija lo mira.*
- Es un amigo. Se llama Velvet. Va a quedarse esta noche con nosotros.
Lagartija- Dragón
*Velvet sonríe al ver la complicidad que hay entre ellos. Algo que a él le gustaría tener. Con alguien. Con quien se lo pudiese ofrecer*
- Mucho gusto *le tiende la mano al compañero de Lagartija, educado*
- Mucho gusto *le tiende la mano al compañero de Lagartija, educado*
Velvet- Gran Pegaso
*El joven estrecha la mano de Velvet y sonríe.*
- Todo un placer. El caso es que... su cara me suena. ¿No es usted ese chico tan joven que ha fichado la agencia 'Instinto'? Creo que vi su cara en la óptica cuando fui a arreglarme las gafas.
*Lagartija se pone derecha y golpea el suelo con la cola.*
- (gemido) Lag, el parqué...
- ¿¡Eres modelo!?
- Todo un placer. El caso es que... su cara me suena. ¿No es usted ese chico tan joven que ha fichado la agencia 'Instinto'? Creo que vi su cara en la óptica cuando fui a arreglarme las gafas.
*Lagartija se pone derecha y golpea el suelo con la cola.*
- (gemido) Lag, el parqué...
- ¿¡Eres modelo!?
Lagartija- Dragón
*Velvet se ríe a carcajadas. Ese muchacho le ha recordado a lo mismo que pensó él cuando vio arder su sofá de piel*
- Si, llevaba tiempo un poco más retirado, pero ahora tengo una campaña nueva entre manos
- Si, llevaba tiempo un poco más retirado, pero ahora tengo una campaña nueva entre manos
Velvet- Gran Pegaso
*El joven sonríe.*
- Me alegro mucho de conocerle, en ese caso. Espero que todo vaya sobre ruedas. Canija, yo me voy a acostar. Me matas las piernas. ¿Te despierto mañana?
- No creo que haga falta *Lagartija le guiña el ojo a Velvet.* Tengo el carro de la Aurora metido en la habitación.
- Como quieras (voz baja) ¿Me das un beso de buenas noches?
* Lagartija gruñe y le lanza un mordisco cariñoso al cuello. Cuando se cierra la puerta, se vuelve a Velvet.*
- Pues parece que sí vas a dormir conmigo. Si te tiro de la cama, no es culpa mía. (sonrisota)
- Me alegro mucho de conocerle, en ese caso. Espero que todo vaya sobre ruedas. Canija, yo me voy a acostar. Me matas las piernas. ¿Te despierto mañana?
- No creo que haga falta *Lagartija le guiña el ojo a Velvet.* Tengo el carro de la Aurora metido en la habitación.
- Como quieras (voz baja) ¿Me das un beso de buenas noches?
* Lagartija gruñe y le lanza un mordisco cariñoso al cuello. Cuando se cierra la puerta, se vuelve a Velvet.*
- Pues parece que sí vas a dormir conmigo. Si te tiro de la cama, no es culpa mía. (sonrisota)
Lagartija- Dragón
*Él se ríe*
- Descansa *se despide del compañero, y amplía la sonrisa al escuchar la advertencia* Intentaré evitarlo de cualquier manera posible, así que si mañana parezco un koala, no re extrañes...
- Descansa *se despide del compañero, y amplía la sonrisa al escuchar la advertencia* Intentaré evitarlo de cualquier manera posible, así que si mañana parezco un koala, no re extrañes...
Velvet- Gran Pegaso
*Lagartija va hasta su habitación meneando la cola. Descubre que su compañero ha dejado una camiseta y un pantalón de pijama sobre la colcha, para Velvet.
Ella se lanza sobre el mar de cojines y ronronea.*
- Allí tienes el baño *señala con la cola.* Y si necesitas cualquier cosa, dímelo. Tengo el sueño muy ligero. (ronroneo) Hmm...
Ella se lanza sobre el mar de cojines y ronronea.*
- Allí tienes el baño *señala con la cola.* Y si necesitas cualquier cosa, dímelo. Tengo el sueño muy ligero. (ronroneo) Hmm...
Lagartija- Dragón
*Velvet coge el pijama y entra al baño para cambiarse.
Mañana tendré que darle las gracias por el pijama....
Se cambia, dejando su ropa bien colocada para cambiarse a la mañana siguiente. Sale y observa divertido al dragón ronroneando entre el mar de cojines de colores. No deja de resultarle sumamente cómico*
Mañana tendré que darle las gracias por el pijama....
Se cambia, dejando su ropa bien colocada para cambiarse a la mañana siguiente. Sale y observa divertido al dragón ronroneando entre el mar de cojines de colores. No deja de resultarle sumamente cómico*
Velvet- Gran Pegaso
*Lagartija mueve la cola. Sigue con los ojos cerrados.*
- ¿Vas a dormir de pie?
- ¿Vas a dormir de pie?
Lagartija- Dragón
- Si me haces un hueco, mejor *se ríe, acercándose a la cama*
Velvet- Gran Pegaso
- (gruñido) Está bien...
*Lagartija repliega las alas y enrosca la cola alrededor de sus cuartos traseros. Menea las orejas.*
Tiene hueco de sobra. Si se queja, le arranco un dedo.
*Lagartija repliega las alas y enrosca la cola alrededor de sus cuartos traseros. Menea las orejas.*
Tiene hueco de sobra. Si se queja, le arranco un dedo.
Lagartija- Dragón
*Velvet se estira sobre la cama, tumbándose al lado del enorme dragón*
- Gracias, pequeña ^_^ *y le sonríe dulce*
- Gracias, pequeña ^_^ *y le sonríe dulce*
Velvet- Gran Pegaso
(humo por las fosas nasales del dragón)
- (susurro) Velvet, háblame de ti. No me gusta pensar que no te conozco.
*Por los agujeritos de las persianas no pasa la luz de las farolas. El cuerpo del dragón está caliente y su cola se mece suavemente. No abre los ojos.*
- ¿Es verdad que eres modelo?
- (susurro) Velvet, háblame de ti. No me gusta pensar que no te conozco.
*Por los agujeritos de las persianas no pasa la luz de las farolas. El cuerpo del dragón está caliente y su cola se mece suavemente. No abre los ojos.*
- ¿Es verdad que eres modelo?
Lagartija- Dragón
*Esboza una sonrisa y gira el cuerpo, quedando apoyado contra el costado, de cara a Lagartija*
- Llevo menos de un año viviendo en esta ciudad. Decidí trabajar como modelo porque es de las pocas cosas que me mantienen entretenido... para no pensar... en eso.. *le sonríe* Me divierte ver lo creativos que pueden ser algunos humanos ^^
- Llevo menos de un año viviendo en esta ciudad. Decidí trabajar como modelo porque es de las pocas cosas que me mantienen entretenido... para no pensar... en eso.. *le sonríe* Me divierte ver lo creativos que pueden ser algunos humanos ^^
Velvet- Gran Pegaso
- Bueno, ¿y ya está? *Lagartija abre los ojos. Sus ojos verdes y brillantes, con el iris en movimiento. Sus auténticos ojos.* ¿Eso es todo lo que me vas a contar?
Lagartija- Dragón
*Velvet la mira a los ojos, perdiéndose en ellos. Se encoge de hombros*
- ¿Qué más quieres que te cuente? *se ríe* No tengo "amigos". Tengo muchos conocidos, pero... no hay nadie especial. Me refiero, a que no conozco a nadie con quien tenga la misma confianza que tienes tú con tu compañero de piso, por ejemplo
- ¿Qué más quieres que te cuente? *se ríe* No tengo "amigos". Tengo muchos conocidos, pero... no hay nadie especial. Me refiero, a que no conozco a nadie con quien tenga la misma confianza que tienes tú con tu compañero de piso, por ejemplo
Velvet- Gran Pegaso
*Lag bosteza y enseña todos sus afilados dientes.*
- No lo conozco tanto. De unos meses. Me lo presentó... (se atraganta) Es decir, que era amigo de un... (tose) De otro amigo. Pero ha cuidado mucho de mí. Siempre. Su hermano gemelo también, pero a ése hace tiempo que no lo veo. Son muy buenas personas. Y me quieren... tal y como soy.
*Cierra los ojos.*
Oh, cómo te echo de menos... ¿Por qué no vuelves? ¿Por qué no puede todo ser como antes? Antes estaba bien... Cómo te echo de menos.
- No lo conozco tanto. De unos meses. Me lo presentó... (se atraganta) Es decir, que era amigo de un... (tose) De otro amigo. Pero ha cuidado mucho de mí. Siempre. Su hermano gemelo también, pero a ése hace tiempo que no lo veo. Son muy buenas personas. Y me quieren... tal y como soy.
*Cierra los ojos.*
Oh, cómo te echo de menos... ¿Por qué no vuelves? ¿Por qué no puede todo ser como antes? Antes estaba bien... Cómo te echo de menos.
Lagartija- Dragón
- Oye, pequeña... *le sonríe* Yo también te quiero ^^
Velvet- Gran Pegaso
*Lagartija bufa sonriente, le sale humo por la nariz y brillan sus colmillos.*
- Eso ya lo sé.
- Eso ya lo sé.
Lagartija- Dragón
*Velvet ríe en voz baja*
- ¿Y tú a mí, me quieres? *curioso*
- ¿Y tú a mí, me quieres? *curioso*
Velvet- Gran Pegaso
- Sería injusto no querer a alguien que te consiente quemar su sofá, agujerear su piscina e invadir su cama. (bostezo) Buenas noches, Velvet.
*Crujen todos los huesos de su espalda.*
*Crujen todos los huesos de su espalda.*
Lagartija- Dragón
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.