Zodia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pantera y el dragón

2 participantes

La pantera y el dragón Empty La pantera y el dragón

Mensaje por Lagartija Jue Dic 31, 2009 12:27 pm

- Vienen cargando paquetes desde aquí -------> https://zodia.forosactivos.net/centro-comercial-aves-azules-f10/cuerdas-para-tocar-el-destino-t65-60.htm#1221

*Lagartija le da una patada a la puerta para conseguir abrirla.*

- ¡Wagh! ¿Quién iba a imaginar que el edificio tenía tantos pisos? La pantera y el dragón 684670 ¡No puedo más! (rugido)

*Deja caer todos los paquetes que lleva (la gran mayoría de ellos, porque multipilica la fuerza de un humano casi por siete) sobre la cama y después se tira ella entre los cojines. No le gusta nada, nada de nada, subir escaleras. Para algo tiene las alas, ¡maldita sea! Ahora recuerda por qué le da tanto asco el cuerpo humano.*

La pantera y el dragón 675126

- No quiero ir a trabajar, jooo... (gemido)
Lagartija
Lagartija
Dragón

Cantidad de envíos : 288

La pantera y el dragón Empty Re: La pantera y el dragón

Mensaje por Brisonia Jue Dic 31, 2009 12:30 pm

*Brisonia cierra la puerta con delicadeza y con la misma suavidad deja las bolsas que lleva en el suelo. No le molesta subri escaleras, está más que acostumbrado a utilizar las piernas. Sin embargo, parece que Lagartija no.
La observa, espatarrada sobre la cama como si se estuviese derritiendo, y no puede contener la carcajada que le sube por la garganta.*

- Estás... muy graciosa (risa)
Brisonia
Brisonia
Pantera

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por Lagartija Jue Dic 31, 2009 12:32 pm

(sonrisa)

*La risa de este chico es muy reconfortante para ella. Se da la vuelta y profiere un nuevo quejido.*

- ¡No quiero ir a trabajar, Brisonia! ¡Quiero quedarme contigo haciendo el vago! La pantera y el dragón 698439

*Lo agarra de la muñeca y tira de él hacia atrás. Se caen los dos sobre la cama, entre un mar de bolsas y cojines con olor a ropa nueva.*
Lagartija
Lagartija
Dragón

Mensaje por Brisonia Jue Dic 31, 2009 12:32 pm

*Brisonia no puede parar de reírse.*
Brisonia
Brisonia
Pantera

Mensaje por Lagartija Jue Dic 31, 2009 12:34 pm

*Lagartija lo achucha un rato y se queda mirando el techo.*

- Ahora en serio, no me apetece dejarte solo. ¡Te vas a aburrir como una ostra!

*El tiempo pasa. Lagartija tendría que estar ya de camino si es que quiere llegar a su hora. Pero la cabeza le da vueltas. Piensa en cómo estará Velvet, y si realmente Koen se encontrará bien.*
Lagartija
Lagartija
Dragón

Mensaje por Brisonia Jue Dic 31, 2009 12:36 pm

- Estaré bien *murmura Brisonia, aunque tampoco le apetece nada separarse de Lagartija. La mira a los ojos y descubre que está como en otra galaxia.* Uh... ¿Lagartija? ¡Lagartija! La pantera y el dragón 543371

*Agita la mano delante de ella. Sabe que está preocupada por algo... y le encantaría que se lo contara.*
Brisonia
Brisonia
Pantera

Mensaje por Lagartija Jue Dic 31, 2009 12:37 pm

*Parpadea.*

- Perdona, me he quedado en el Limbo *le acaricia la cabeza.* Estaba pensando en mi amigo... el que mandé al hospital. Estoy preocupada por él. Y también por el que hemos visto esta mañana. No tenía muy buena cara.

*Suspira y mira el reloj.*

- Tengo que marcharme. *se incorpora.* ¿Seguro que estarás bien?
Lagartija
Lagartija
Dragón

Mensaje por Brisonia Jue Dic 31, 2009 12:38 pm

*Ahora es Brisonia quien se queda en el limbo mirando sus ojos. Asiente medio embobado; es increíble la nitidez con la que se ve reflejado en su pupila.*

Tienes unos ojos preciosos...
Brisonia
Brisonia
Pantera

Mensaje por Lagartija Jue Dic 31, 2009 12:43 pm

(sonrisa cariñosa)

- ¡Eh, vuelve! *le revuelve el pelo.* Estaré de vuelta para la hora de cenar, ¿de acuerdo? Intentaré traerte alguna cosa de la cafetería *le guiña un ojo.* Recuerda, Brisonia, ahora esta es tu casa, así que puedes hacer lo que quieras. En el armario del pasillo tenemos sitio, así que puedes guardar toda tu ropa, ¿vale?

*Le da un tiernísimo beso en la mejilla y se dirige a la ventana.*

- ¡Nos vemos luego!

*Da un salto y se aleja volando, loca de felicidad por desplegar las alas.*

- Voy aquí ----->
Lagartija
Lagartija
Dragón

Mensaje por Brisonia Jue Dic 31, 2009 12:55 pm

*Brisonia se queda un rato viendo cómo ondea la cortina de la ventana. Suspira, se toca el pecho. El ritmo de su corazón vuelve a la normalidad. Siempre late más rápido cuando ella está cerca. Mira a su alrededor. Puede que ahora esté solo... pero está en casa.
Como no tiene nada mejor que hacer, saca una por una las prendas nuevas y las ordena en el armario que antes le ha dedicado Lagartija. La chica le ha comprado hasta una mochila, un bañador, unas gafas de sol... Brisonia tiene ganas de reírse, aunque se siente un poco culpable por todo el dinero que le ha hecho gastarse.
Le cuesta creer que tenga hasta un lugar para el cepillo de dientes. Hay tres vasitos en el baño. En uno pone "Lag", en el otro pone "Violinista", y en el tercero está escrito "Bris". Sonríe cuando lee esto último.*

¿Bris? Creo que es la primera vez que me llaman así.

*Se sienta en la cocina, sin saber exactamente en qué gastar todas las horas que le quedan por delante. De manera que decide ponerse a ejercer de "amo-de-casa", y limpiar la cocina.
Lo deja todo perfecto, como nunca lo había estado. Incluso guarda la ropa que ya está limpia en los respectivos armarios. Le sorprende la calidad de las prendas que gasta el compañero de piso de Lagartija, y que a pesar de fumar, su cuarto no huele a tabaco.
Al final, le quedan dos prendas que lo hacen sentarse un rato.
Una es su vieja sudadera de rayas. La abraza como al más querido de sus seres y se le entrecorta la respiración durante un momento. Parpadea varias veces.
La otra es un jersey naranja.*

Celia...

*Se pasa la lengua por los labios.
En algún momento tendrá que ir a verla para darle las gracias y devolverle la prenda.*

(contiene la respiración)

*Se asoma por la ventana. Ni de broma ve el campanario de la iglesia, pero se lo imagina perfectamente, entre los edificios.*

Quizá ella también se sienta sola.

*No quiere pensarlo más de tres veces.
Coge la mochila que le ha comprado Lagartija y mete dentro el jersey. No tiene llaves, pero no le preocupa; sabe que las ventanas van a estar abiertas cuando vuelva.

Sale a la calle, toma aire y se mezcla con la multitud, en dirección a la iglesia románica que está en alguna parte de ese barrio.*

- Voy aquí -------> https://zodia.forosactivos.net/iglesia-romanica-f57/devolver-un-favor-t71.htm#1232
Brisonia
Brisonia
Pantera

Mensaje por Brisonia Dom Ene 10, 2010 2:54 pm

- Vuelvo de aquí ------> https://zodia.forosactivos.net/iglesia-romanica-f57/devolver-un-favor-t71-90.htm#1342

*Brisonia entra por la ventana. Lagartija todavía no ha vuelto, y no sabe cuánto tardará en hacerlo. La echa de menos, quiere verla, quiere contarle tantas cosas, quiere contárselo todo. Pero no le queda otra que esperar. Se tumba en la cama, se acurruca entre los cojines y respira profundamente el olor de ella en la tela.*

Cómo me gustaría que estuvieras aquí ya.

*Cierra los ojos.
Después de un rato sin hacer nada, se levanta, prepara la cena y pone la mesa para los dos. Y como no tiene otro entretenimiento, se dedica a recordar lo que ha hablado con Lex y con Celia.*
Brisonia
Brisonia
Pantera

Mensaje por Lagartija Jue Nov 18, 2010 10:38 pm

Vuelvo de aquí -----------> https://zodia.forosactivos.net/casa-de-lagartija-f40/el-intruso-t61-45.htm

[ATENCIÓN: FALTA UNA CONVERSACIÓN BASTANTE LARGA ENTRE MI NIÑO-EMO-PANTERA Y LA LOCA DE LAGARTIJA, PERO POR UN ERROR INFORMÁTICO LA HE PERDIDO, JUAS! Para no tener parada la historia, imaginaos la conversación, simplemente Bris le cuenta que es una panterica muy mona. Hale, ¡que siga la fiesta! ¡Vamos para el concierto de Koen!]

Salen los dos para el concierto --------> https://zodia.forosactivos.net/casa-de-koen-f48/preparativos-para-el-concierto-t84-15.htm#1556
Lagartija
Lagartija
Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado