Planear es complicado...
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Planear es complicado...
- Que dices si estan hasta personalizadas... Mira Dale la vuelta
*Se ve el dibujo de un Grifo muymuy currado*
- Quedatela :P
*Se ve el dibujo de un Grifo muymuy currado*
- Quedatela :P
Alexander- Grifo
- Cantidad de envíos : 155
*suelta una carcajada nerviosa. Ríe por no llorar*
- Trabajas en un circo. ¿Es eso? ¿No será esto una cámara oculta de esas raras, verdad?
*De repente empieza a sonar un busca, lejos. Celia tuerce el rostro*
- Tengo que irme. Más vale que cuando vuelva no estés aquí, y todas mis cosas sigan en si sitio. Por tu bien. Porque sino te buscaré y te mataré con mis propias manos, Lex ¬¬
*La mujer gira sobre sus talones y sube hacia las tejas donde tiene sus cosas. Acciona una de las piezas de la pared y la pared cercana gira a suficiente velocidad como para que solo pueda entrar una persona, lo suficientemente veloz como ella.
Dentro, en la pequeña habitación con cientos de papeles colgando de las paredes y del escritorio, encuentra el busca. Lo apaga para que deje de sonar tan estridentemente. Coge su cinturón plagado de dagas y dardos, su cuerda y su katana.
Sale con la misma rapidez con la que ha entrado, mientras se engancha el cinturón y la cuerda del hombro. Se coloca los guantes y la gabardina, encajando la funda de la katana en su espalda.
Baja por la fachada trasera de la Iglesia de un salto.*
Perdóname señor, porque he pecado.
Tengo prisa ---> https://zodia.forosactivos.net/bares-de-la-zona-pobre-f44/crimen-y-castigo-t57.htm#645
- Trabajas en un circo. ¿Es eso? ¿No será esto una cámara oculta de esas raras, verdad?
*De repente empieza a sonar un busca, lejos. Celia tuerce el rostro*
- Tengo que irme. Más vale que cuando vuelva no estés aquí, y todas mis cosas sigan en si sitio. Por tu bien. Porque sino te buscaré y te mataré con mis propias manos, Lex ¬¬
*La mujer gira sobre sus talones y sube hacia las tejas donde tiene sus cosas. Acciona una de las piezas de la pared y la pared cercana gira a suficiente velocidad como para que solo pueda entrar una persona, lo suficientemente veloz como ella.
Dentro, en la pequeña habitación con cientos de papeles colgando de las paredes y del escritorio, encuentra el busca. Lo apaga para que deje de sonar tan estridentemente. Coge su cinturón plagado de dagas y dardos, su cuerda y su katana.
Sale con la misma rapidez con la que ha entrado, mientras se engancha el cinturón y la cuerda del hombro. Se coloca los guantes y la gabardina, encajando la funda de la katana en su espalda.
Baja por la fachada trasera de la Iglesia de un salto.*
Perdóname señor, porque he pecado.
Tengo prisa ---> https://zodia.forosactivos.net/bares-de-la-zona-pobre-f44/crimen-y-castigo-t57.htm#645
Celia- Gárgola
- Cantidad de envíos : 198
- Bueno sera mejor irnos de aqui *Sube de nuevo a la fachada desplegando las alas solamente*
- Mmmmm a donde voy... No se no se... Supongo que a donde el viento me dicte
*Sale volando por la ventana oyendose un grito de jubilo convirtiendose en el majestuoso Grifo que es en el aire*
- Yuuuujuuuuuuuuuuu!!!
*Pasa zumbando por casi toda la ciudad una mancha color parda hasta que...*
Se empotra contra uno de los arboles de -----> https://zodia.forosactivos.net/jardines-campos-eliseos-f18/por-el-parque-t58-60.htm
- Mmmmm a donde voy... No se no se... Supongo que a donde el viento me dicte
*Sale volando por la ventana oyendose un grito de jubilo convirtiendose en el majestuoso Grifo que es en el aire*
- Yuuuujuuuuuuuuuuu!!!
*Pasa zumbando por casi toda la ciudad una mancha color parda hasta que...*
Se empotra contra uno de los arboles de -----> https://zodia.forosactivos.net/jardines-campos-eliseos-f18/por-el-parque-t58-60.htm
Alexander- Grifo
- Cantidad de envíos : 155
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.