Un día agotador
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un día agotador
*Se levanta y se asoma a la ventana también*
- Donde más oscuro está el cielo es en la periferia... Precisamente muy cerca de la zona donde estuvimos antes.
- Donde más oscuro está el cielo es en la periferia... Precisamente muy cerca de la zona donde estuvimos antes.
- Quizás... no sea buena idea. Pero tengo un mal presentimiento, y eso no me lo quita nadie ahora mismo...
Velvet- Gran Pegaso
- Cantidad de envíos : 285
- Está ocurriendo algo malo. En algún sitio. *y lo siguiente lo murmura en voz baja* Lagartija me necesita. Está en problemas por mi culpa
Velvet- Gran Pegaso
*Ignis no dice nada, sigue observando por la ventana como el cielo va enfureciéndose por momentos*
*Velvet cabila* Necesita mi ayuda, necesita mi ayuda...
- Salgamos *sentencia a los 20 segundos, serio*
- Salgamos *sentencia a los 20 segundos, serio*
Velvet- Gran Pegaso
*Velvet coge las llaves del coche, y entra al garage.
El Lamboghini Murciélago espera a ser arrancado*
- Sube, y cuidado con la cabeza... *aprieta el mando y las luces se encienden. El Coche es azul eléctrico, y brilla por poca luz que haya. Velvet abre la puerta hacia arriba y agacha la cabeza, acostumbrado, metiéndose en el coche y colocándose en el mullido asiento de cuero, colocando las llaves en el contacto*
El Lamboghini Murciélago espera a ser arrancado*
- Sube, y cuidado con la cabeza... *aprieta el mando y las luces se encienden. El Coche es azul eléctrico, y brilla por poca luz que haya. Velvet abre la puerta hacia arriba y agacha la cabeza, acostumbrado, metiéndose en el coche y colocándose en el mullido asiento de cuero, colocando las llaves en el contacto*
Velvet- Gran Pegaso
*Le sigue hasta el garage y contempla el brillante coche*
- Cuánto lujo.
*Observa como se introduce Velvet en el coche y hace lo mismo con cuidado*
- Cuánto lujo.
*Observa como se introduce Velvet en el coche y hace lo mismo con cuidado*
- Mi sueldo me permite ciertos... caprichos. Bastante revuelo he tenido que montar antes como para volver a aparecer... y nada mejor que un coche para alejarnos de aquí cuanto antes *mientras habla, arranca el coche y sale del garaje*
- Sigamos a esas nubes...
Siguiendo a los nubarrones concentrados ---> https://zodia.forosactivos.net/taller-clandestino-de-motos-f42/huida-torpe-t50.htm#509
- Sigamos a esas nubes...
Siguiendo a los nubarrones concentrados ---> https://zodia.forosactivos.net/taller-clandestino-de-motos-f42/huida-torpe-t50.htm#509
Velvet- Gran Pegaso
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.