Suave brisa, pensamientos arremolinados
2 participantes
Página 1 de 1.
Suave brisa, pensamientos arremolinados
Vengo de aquí ---> https://zodia.forosactivos.net/casa-de-ignis-f52/un-fugaz-presentimiento-t37.htm#252
*Últimamente prefiere pasear por la playa, le gusta sentir la brisa marina y escuchar el ruido de las olas mientras lee. La lluvia de ayer refrescó el ambiente, y aunque todavía es pronto no hay mucha gente por el paseo marítimo. Ella lo prefiere así, nunca le ha agradado el bullicio, ni tener que esquivar a críos en bicicleta o jugando a la pelota. Se siente a gusto caminando tranquilamente por el paseo.*
La gente está tranquila, no parece que hayan trascendido mucho los sucesos de ayer. Que un dragón ande suelto por la ciudad no es algo fácil de ocultar… Me pregunto que habrá sido de él, no quedaba ni rastro cuando llegué.
*La brisa con olor a mar mece suavemente su larga melena pelirroja.*
Y toda aquella agua, las bocas de incendios saltaron por los aires… Eso tampoco es muy normal. Anoche ocurrió algo realmente interesante, quisiera poder averiguar más cosas, pero creo que va a ser difícil. Tendré que mantenerme atenta por si ocurrieran más cosas…
*Continúa su agradable paseo por la avenida al lado del mar, inmersa en sus pensamientos.*
Re: Suave brisa, pensamientos arremolinados
Vengo de -----> https://zodia.forosactivos.net/cafeteria-starbucks-f45/la-jornada-mas-extrana-t31-30.htm#168
*Koen llega a casa tras el extraño encuentro con esa chica, el chico de la melena y el Motorista... Necesita despejarse en algo pues ha sido demasiao para un dia, tantas emociones contenidas en tan pocos metros.. Necesita un baño asi que tras dejar todo lo que ha comprado se pone un bañador, coje la tabla de surf que tiene en la entrada de su bungalow y va camino a la playa*
- Mmmm no hay demasiado oleaje... Bueno ya pensare en alg...
*Depara en que no esta solo en la playa sino en que una chica pelirroja esta paseando por esa zona mas que nada Canta MUCHISIMO con ese pelo tan rojo quedandose mirandola curioso*
*Koen llega a casa tras el extraño encuentro con esa chica, el chico de la melena y el Motorista... Necesita despejarse en algo pues ha sido demasiao para un dia, tantas emociones contenidas en tan pocos metros.. Necesita un baño asi que tras dejar todo lo que ha comprado se pone un bañador, coje la tabla de surf que tiene en la entrada de su bungalow y va camino a la playa*
- Mmmm no hay demasiado oleaje... Bueno ya pensare en alg...
*Depara en que no esta solo en la playa sino en que una chica pelirroja esta paseando por esa zona mas que nada Canta MUCHISIMO con ese pelo tan rojo quedandose mirandola curioso*
*Ignis nota el tacto fresco de la arena en sus pies, mientras su vestido gris y su melena roja bailan con el ligero viento. Se siente observada, sabe que alguien la está mirando fijamente, y entonces ve a un chico con una tabla de surf no muy lejos de donde ella se encuentra. Distingue con facilidad el tono azulado de su cabello.*
Ese chico me suena, debe vivir por aquí cerca pues casi siempre que me acerco a la playa me cruzo con él.
*Siente curiosidad, así que se acera a él y comprueba que efectivamente se trata del joven que lleva el mar encerrado en los ojos.*
- Hola, ¿piensas meterte en el agua a estas horas de la noche?
Ese chico me suena, debe vivir por aquí cerca pues casi siempre que me acerco a la playa me cruzo con él.
*Siente curiosidad, así que se acera a él y comprueba que efectivamente se trata del joven que lleva el mar encerrado en los ojos.*
- Hola, ¿piensas meterte en el agua a estas horas de la noche?
*Koen se siente raro al entrar en conversacion tan rapidamente con la misteriosa chica pero no se va a dejar avasallar*
- Es buena hora... Por la mañana no apetece, La tarde esta llena de novatos y la noche... *Koen mira al oceano* Se siente uno como en su hogar *Sonriendo ligeramente*
- ¿Y tu que escusa tienes pelirroja para andar por aqui a estas horas?
- Es buena hora... Por la mañana no apetece, La tarde esta llena de novatos y la noche... *Koen mira al oceano* Se siente uno como en su hogar *Sonriendo ligeramente*
- ¿Y tu que escusa tienes pelirroja para andar por aqui a estas horas?
*Se da cuenta que el chico mira el océano de manera especial, con algo de añoranza tal vez.*
- ¿Mi excusa? Me gusta el mar y, al igual que tú, yo también me siento más a gusto en la tranquilidad de la noche. *Observa durante un instante el movimiento de las olas, que lamen la arena para después desaparecer rápidamente.* No parece que haya suficiente oleaje como para poder surfear hoy, ¿o me equivoco? Yo de surf no entiendo mucho, si te he de ser sincera.
- ¿Mi excusa? Me gusta el mar y, al igual que tú, yo también me siento más a gusto en la tranquilidad de la noche. *Observa durante un instante el movimiento de las olas, que lamen la arena para después desaparecer rápidamente.* No parece que haya suficiente oleaje como para poder surfear hoy, ¿o me equivoco? Yo de surf no entiendo mucho, si te he de ser sincera.
*Koen sonrie concentrandose en el agua que comenzaba a hacer un gran oleaje*
- Yo diria que hacen buenas olas *Riendose*
*Aun asi Koen se perdia en el profundo azul marino y negro que se mostraba ante el clavando la tabla en la arena*
- Aun le queda un rato para ponerse algo decentes...
- Yo diria que hacen buenas olas *Riendose*
*Aun asi Koen se perdia en el profundo azul marino y negro que se mostraba ante el clavando la tabla en la arena*
- Aun le queda un rato para ponerse algo decentes...
*Ignis no se sorprende en demasía cuando observa las olas que comienzan a formarse. Mira al chico directamente a los ojos.*
- Tus ojos son el mar... ¿Qué tipo de criatura marina eres, si puedo saberlo? *Le observa curiosa* Perdona, espero no estar incomodándote con mis preguntas, no querría ser grosera.
- Tus ojos son el mar... ¿Qué tipo de criatura marina eres, si puedo saberlo? *Le observa curiosa* Perdona, espero no estar incomodándote con mis preguntas, no querría ser grosera.
*Koen sonrie al notarlo... ¿Tan cristalino es?*
- Pues... Sinceramente si el Mar fuera un Reino... Yo seria el Rey "Dice Koen mientras las olas van ampliandose* - Ahora bien... No es de buena educacion revelar secretos del resto sin exponer los tuyos antes Pelirroja.
- Pues... Sinceramente si el Mar fuera un Reino... Yo seria el Rey "Dice Koen mientras las olas van ampliandose* - Ahora bien... No es de buena educacion revelar secretos del resto sin exponer los tuyos antes Pelirroja.
- Tienes razón.
No sé hasta que punto puedo o debo fiarme de él… En los tiempos que corren más vale no revelar demasiado, aunque he de admitir que no sé exactamente porqué pero me inspira confianza este chico. *Sonríe*
- Para empezar, te diré que mi nombre es Ignis, y mi elemento es precisamente el antagónico al tuyo.
*Le mira, esperando una respuesta*
No sé hasta que punto puedo o debo fiarme de él… En los tiempos que corren más vale no revelar demasiado, aunque he de admitir que no sé exactamente porqué pero me inspira confianza este chico. *Sonríe*
- Para empezar, te diré que mi nombre es Ignis, y mi elemento es precisamente el antagónico al tuyo.
*Le mira, esperando una respuesta*
- Mi nombre es Koen.... Y si eres mi opuesto porque estas tan tranquila? Lo logico es que nos enfrentaramos....
*Sonrio ante la expresion mirando a la Pelirroja*
- Solo bromeaba... ¿Que haces tu por un sitio tan alejado del fuego Pelirroja?
*Sonrio ante la expresion mirando a la Pelirroja*
- Solo bromeaba... ¿Que haces tu por un sitio tan alejado del fuego Pelirroja?
- La immensidad del océano siempre me ha fascinado. El equilibrio existente entre fuego y agua es tan curioso... El agua puede apagar rápidamente al fuego, pero a su vez, el fuego puede provocar la evaporación del agua, por lo tanto, ninguno gana. *Mira abstraída hacia el horizonte, mientras las olas siguen formándose* Además, los elementos opuestos se complementan, o eso es lo que dicen.
- Yo no creo esas ideas taaaan romaticas de que los opuestos se atraen...
*Cruzandose de brazos mirando al mar*
- La verdad es que es ironico... Tengo mi mundo a pocos metros pero no puedo estar en el ni vivir en el como hace decadas...
*Suspira cerrando los ojos*
*Cruzandose de brazos mirando al mar*
- La verdad es que es ironico... Tengo mi mundo a pocos metros pero no puedo estar en el ni vivir en el como hace decadas...
*Suspira cerrando los ojos*
- Yo tampoco creo que se atraigan, simplemente opino que no tienen porque enfrentarse, es más, he visto más choques de carácter entre seres de elementos parecidos que de elementos contrarios.
*Observa a Koen durante unos instantes y nota su nostalgia*
- Antes me dijiste que si el mar fuera un reino, serías tú el Rey... Ya debe ser grave el motivo para que un Rey no pueda estar en su propio reino...
*Observa a Koen durante unos instantes y nota su nostalgia*
- Antes me dijiste que si el mar fuera un reino, serías tú el Rey... Ya debe ser grave el motivo para que un Rey no pueda estar en su propio reino...
- Lo mismo que te ata a ti estar con esa apariencia...
*Coje la tabla volviendo para su casa*
- Se me han pasado las ganas de Surfear... Nos vemos pelirroja
*Andando por la arena hacia su casa*
*Coje la tabla volviendo para su casa*
- Se me han pasado las ganas de Surfear... Nos vemos pelirroja
*Andando por la arena hacia su casa*
*Le mira mientras comienza a alejarse por la arena, pero no hace ademán de ir a seguirle*
- Vaya, no era mi intención estropear tu noche de surfeo Koen, perdona si me he entrometido demasiado.
Creo que he tocado un tema delicado...
- Vaya, no era mi intención estropear tu noche de surfeo Koen, perdona si me he entrometido demasiado.
Creo que he tocado un tema delicado...
- Na tranquila... Solo que no es un tema agradable Pelirroja *Girandose*
- Me llamo Koen... Si algun dia necesitas hablar o estar por aqui vivo en esa casa
*Señalandole un Bungalow*
- Animo con el paseo por la playa....
- Me llamo Koen... Si algun dia necesitas hablar o estar por aqui vivo en esa casa
*Señalandole un Bungalow*
- Animo con el paseo por la playa....
- De acuerdo *sonríe* Hasta otra, espero.
Es un chico muy peculiar, ojalá tenga oportunidad de volver a charlar con él.
*Se dirige en dirección opuesta hacia donde camina Koen, es tarde para ponerse a leer ya y se dispone a volver a casa.*
Es un chico muy peculiar, ojalá tenga oportunidad de volver a charlar con él.
*Se dirige en dirección opuesta hacia donde camina Koen, es tarde para ponerse a leer ya y se dispone a volver a casa.*
Página 1 de 1.