Aspecto y Distribución del Foro
3 participantes
Página 1 de 1.
La pregunta es sencilla. ¿Os gusta la idea? Postead largo y tendido al respecto!!
Re: Aspecto y Distribución del Foro
La verdad es que el aspecto me parece increíble. ¡Mis felicitaciones a las diseñadoras!
La distrubución me parece detallada y correcta, es una buena forma de que todo esté en el sitio que le corresponde, aunque la pega es que vamos a estar saltando de tema a menudo, lo que puede llevar a perder un poco el hilo de la historia.
Pero por lo demás, un 10.
La distrubución me parece detallada y correcta, es una buena forma de que todo esté en el sitio que le corresponde, aunque la pega es que vamos a estar saltando de tema a menudo, lo que puede llevar a perder un poco el hilo de la historia.
Pero por lo demás, un 10.
Invitado- Invitado
El foro es increíble.
Yo sólo puedo aplaudiros. Y la idea claro que es buena, ¡es nuestra idea!
Yo sólo puedo aplaudiros. Y la idea claro que es buena, ¡es nuestra idea!
Lagartija- Dragón
- Cantidad de envíos : 288
El caso es que si se van respetando los enlaces de salto de un tema a otro, la verdad es que no es nada dificil seguir (lo digo por experiencia, que ya he probado este sistema).
La verdad es que la idea se la teneis que agradecer a Lau, que al fin y al cabo es ella la que ha sacado todo esto adelante, porque sin ella no estaríamos hoy aquí. Yo solo me he encargado de darle forma y adaptarlo a nuestras necesidades ; )
La verdad es que la idea se la teneis que agradecer a Lau, que al fin y al cabo es ella la que ha sacado todo esto adelante, porque sin ella no estaríamos hoy aquí. Yo solo me he encargado de darle forma y adaptarlo a nuestras necesidades ; )
Velvet- Gran Pegaso
- Cantidad de envíos : 285
Cris... eres tonta. No habría sido posible sin Cheni y sin ti. Te recuerdo que tú te has dedicado a levantarme la moral cuando la tenía por los suelos... Así que nada de quitarse méritos nadie.
O Lag os prenderá fuego (u os comerá a besos, que las dos cosas son igual de terribles...)
O Lag os prenderá fuego (u os comerá a besos, que las dos cosas son igual de terribles...)
Lagartija- Dragón
- Cantidad de envíos : 288
Yo me dejo ; ) xDDDD
Velvet- Gran Pegaso
- Cantidad de envíos : 285
Página 1 de 1.