Heridas y lluvia II
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Heridas y lluvia II
*La mujer actúa tan rápido que a Brisonia no le da tiempo casi ni a pestañear. Cuando se quiere dar cuenta, su gigantesca sudadera de rayas azules oscuras y negras -aunque las dos estaban del mismo color- está empapada y a su lado, mientras que él está dentro de un calentito jersey.*
(leve ronroneo)
- Gra... gracias... *se lleva las manos a los labios y las frota suavemente. Después, coge la pluma de plata que le cuelga con una cadena y la aprieta con fuerza.*
(leve ronroneo)
- Gra... gracias... *se lleva las manos a los labios y las frota suavemente. Después, coge la pluma de plata que le cuelga con una cadena y la aprieta con fuerza.*
Brisonia- Pantera
- Cantidad de envíos : 166
*Le revuelve el pelo, sonriente*
- Mucho mejor. Al menos es naranja, no es negro y... *coge la sudadera sucia y arquea una ceja* prefiero no definirlo... no sería nada agradable. *lo deja a un lado, para intentar arrancarle más tarde la de roña que lleva encima, a ver si se le ocurre como*
- No me has dicho como te llamas, enano
- Mucho mejor. Al menos es naranja, no es negro y... *coge la sudadera sucia y arquea una ceja* prefiero no definirlo... no sería nada agradable. *lo deja a un lado, para intentar arrancarle más tarde la de roña que lleva encima, a ver si se le ocurre como*
- No me has dicho como te llamas, enano
Celia- Gárgola
- Cantidad de envíos : 198
- (murmurllo taponado por las manos que sigue teniendo sobre la boca) Bris... Brisonia.
Un nombre asqueroso.
Un nombre asqueroso.
Brisonia- Pantera
- Yo me llamo Celia *le mira las manos*
- No me seas tan inútil, si tienes frío me lo dices.. *se las coge y las frota con calma, calentándolas*
- No me seas tan inútil, si tienes frío me lo dices.. *se las coge y las frota con calma, calentándolas*
Celia- Gárgola
*Brisonia aparta las manos y las esconde dentro de las mangas.
Se muerde el labio y medio cierra un ojo.*
Si me pega, que no me duela, por favor...
Se muerde el labio y medio cierra un ojo.*
Si me pega, que no me duela, por favor...
Brisonia- Pantera
- Pues nada, que te den *se deja caer sobre la cama, cerrando los ojos*
Celia- Gárgola
*Brisonia no quiere quedarse más.
Se pone de pie. Sin que Celia se de cuenta -porque tres meses en la calle le han servido para convertirse en un ladrón con buena mano- se mete un par de latas debajo del jersey. Recoge su sudadera pringosa y va hacia la ventana.*
- (murmurllo) Gracias... por el abrigo y... y eso.
*Se coge del alféizar, da un salto y baja hasta el suelo. Ha parado de llover. Una vez en la calle, se cruza de brazos, abrazando su prenda asquerosa, y se aleja por la calle.*
- Voy aquí ----> https://zodia.forosactivos.net/jardines-campos-eliseos-f18/por-el-parque-t58.htm#648
Se pone de pie. Sin que Celia se de cuenta -porque tres meses en la calle le han servido para convertirse en un ladrón con buena mano- se mete un par de latas debajo del jersey. Recoge su sudadera pringosa y va hacia la ventana.*
- (murmurllo) Gracias... por el abrigo y... y eso.
*Se coge del alféizar, da un salto y baja hasta el suelo. Ha parado de llover. Una vez en la calle, se cruza de brazos, abrazando su prenda asquerosa, y se aleja por la calle.*
- Voy aquí ----> https://zodia.forosactivos.net/jardines-campos-eliseos-f18/por-el-parque-t58.htm#648
Última edición por Brisonia el Vie Nov 27, 2009 12:40 pm, editado 1 vez
Brisonia- Pantera
*Celia se asoma a la ventana, viéndole alejarse*
- Si lo sé no pierdo mi tiempo ayudando a un niño mohoso... Joder... si es que soy tonta... -.-'' *se vuelve a la cama, dispuesta a dormir*
Intentaba descansar cuando... ---> https://zodia.forosactivos.net/iglesia-romanica-f57/planear-es-complicado-t56.htm#592
- Si lo sé no pierdo mi tiempo ayudando a un niño mohoso... Joder... si es que soy tonta... -.-'' *se vuelve a la cama, dispuesta a dormir*
Intentaba descansar cuando... ---> https://zodia.forosactivos.net/iglesia-romanica-f57/planear-es-complicado-t56.htm#592
Celia- Gárgola
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.